Su Minuto En la Biblia
Martes 19 De Septiembre Del 2017
Diga Gracias
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Un monje medieval anunció que el domingo siguiente por la noche predicaría sobre el amor de Dios. Cuando comenzó a oscurecer y la catedral estaba quedando a oscuras, la congregación se reunió. En la oscuridad del altar el monje encendió una vela y la llevó hasta la estatua de Cristo en la cruz. Primeramente, iluminó la corona de espinas, luego las manos perforadas por los clavos, y por último, la marca de la lanza que le atravesó el costado. En silencio absoluto, el monje apagó la vela y dejó su lugar al frente de la iglesia. No había nada que decir.

El mayor ejemplo del amor que Dios tiene por nosotros es que dio a su único Hijo para que pudiéramos tener la oportunidad de vivir con él en la eternidad. ¿Cómo decir gracias por el regalo supremo? Adorando y honrando a Dios en todo lo que hacemos. Viva como si cada acción fuera una nota de agradecimiento a Dios, ya sea al lavar los platos, al conducir su auto, o al cantar en la iglesia. Cada momento que usted vive es una oportunidad más para decir: «Gracias». Al participar en su iglesia local y apoyar a otros creyentes con sus talentos y ofrendas, estará ofreciéndose para que Dios obre a través de usted.

Cuando le dice gracias a Dios con, su vida, él le bendecirá.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!