Su Minuto En la Biblia
Domingo 22 De Octubre Del 2017
Contento Sea Casado O Soltero
En realidad, preferiría que todos fueran como yo. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don: éste posee uno; aquél, otro. 1 Corintios 7:7

Cuando Margaret Achorn retiró un paquete de la oficina postal un día de Navidad, no reconoció el nombre del remitente. Ella tuvo sus sospechas: ¿Sería una bomba? Después de que la cuadrilla de explosivos de la policía revisó el contenido, lo único que quedó del equipo de audio fue la tarjeta de garantía. Jamás se enteró quién le había enviado tan lindo regalo, ni por qué.

A veces los cristianos actuamos con sospecha ante los dones que Dios nos dio. Aunque sepamos que Dios es el «remitente» del regalo, dudamos en disfrutarlo preguntándonos qué se nos pedirá a cambio. Una de las referencias bíblicas menos conocidas en torno a los regalos espirituales en el Nuevo Testamento aparece cuando Pablo utiliza la palabra griega charisma para referirse a la inclinación a casarse o permanecer soletero (1 Corintios 7:7).

Algunos cristianos solteros están perfectamente contentos de permanecer en ese estado civil, pero el mundo (y a veces la iglesia) les hacen pensar que no debiera ser así, y que siempre es mejor casarse. Si es usted soltero o soltera, y está contento con ello, utilice su don para la gloria de Dios.

Las personas solteras pueden edificar el cuerpo de Cristo con sus dones si la iglesia reconoce la gracia de Dios obrando en sus vidas.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!