Su Minuto En la Biblia
Miércoles 16 De Agosto Del 2017
Sin Excepciones
Por tanto, den a estos hombres una prueba de su amor y muéstrenles por qué nos sentimos orgullosos de ustedes, para testimonio ante las iglesias. 2 Corintios 8:24

Una noche, el pastor Bill Hybels pasó por su iglesia para alentar a los que ensayaban el musical de la primavera. No iba a quedarse mucho tiempo, así que estacionó su auto junto a la puerta.

A la mañana siguiente, recibió esta nota: «Una pequeñez, pero anoche aparcó en el área de “No estacionar”. Uno de los de mi equipo (que no lo reconoció) dijo: “He aquí otro tonto que estaciona donde no se debe”. Nos esforzamos por no permitir que nadie —ni siquiera los trabajadores— estacionen fuera del área permitida. Le agradeceré su colaboración en esto. Firmado: un miembro del equipo de mantenimiento».

¡Qué ejemplo de líder! Nadie está exento de las reglas de la iglesia, ni de las de Dios. Esa noche, Bill vio que el empleado no quería que él sintiera que era una excepción. La conducta ejemplar implica que alentemos a otros a imitarnos, aun en las cosas más pequeñas. Seamos líderes de una iglesia o del equipo de limpieza, tenemos que rendir cuentas para poder ser ejemplos del amor de Dios.

Manténgase consciente a lo largo del día del ejemplo que Dios nos dio en su Hijo Jesús. Y preste atención a sus acciones y al modo en que afectan a los demás. Sea un ejemplo del que Dios pueda sentirse orgulloso.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!