Su Minuto En la Biblia
Domingo 26 De Marzo Del 2017
Tiempo Para Celebrar
Preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor. 2 Corintios 5:8

Cuando el escritor y disertante cristiano Dr. Bob Hill tenía setenta y un años, su madre murió. La mujer había llegado casi a los noventa y cuatro años. La familia y los amigos se reunieron en St. Louis para el servicio en su memoria, y Bob se puso de pie para iniciar el funeral. «Amigos», dijo con una sonrisa, «no es tiempo de llorar sino de celebrar». En ese momento Bob sufrió una hemorragia cerebral masiva y cayó al suelo. Cuando su esposa y sus hijos corrieron hacia él y se reunieron a su alrededor, estaba pasando a la gloria.

Bob había escrito sesenta libros y predicado cientos de veces, pero sus últimas palabras fueron quizá las más memorables. Había querido decirlas con relación a su madre, pero finalmente se convirtieron en un consuelo para los que dejó atrás.

Aunque es necesario y normal que lloremos, también percibimos que hay una celebración en el cielo cuando uno de nuestros seres queridos muere en Jesús, y no sufrimos el dolor de aquellos que no tienen esperanza alguna (1 Tesalonicenses 4:13).Tal ocasión, sin embargo, también hace que repasemos nuestras vidas y examinemos nuestro camino con el Señor.

¿Estamos viviendo de veras una vida que vale la pena? ¿Estamos haciendo las cosas que cuando estemos cara a cara delante del Señor quisiéramos haber hecho?

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!