Su Minuto En la Biblia
Lunes 24 De Julio Del 2017
Cómo Pasar Por Alto Una Bendición
Al instante dejaron las redes y lo siguieron. Mateo 4:20

Cuando la escritora, congresista y embajadora Clare Booth Luce tenía setenta y cinco años, le preguntaron si tenía algo que lamentar. Ella dijo: «A veces despierto en mitad de la noche y recuerdo a una amiguita mía de la infancia que tenía un tumor cerebral y que me llamó tres veces para que fuese a visitarla. Yo siempre estaba muy ocupada, y cuando murió sentí una profunda vergüenza. Todavía recuerdo eso, aunque han pasado ya cincuenta y seis años».

¿Hay algo que haya estado postergando, y que cuando pase la oportunidad, puede lamentar no haberlo hecho? El postergar el servicio a los demás es una espada de doble filo... ¡porque no solo dejamos de dar bendición sino que también nos perdemos la bendición que viene cuando bendecimos a otros! En lugar de dar como resultado una doble bendición, la postergación nos deja sin bendición alguna.

Cuando Jesús llamó a sus discípulos y los convocó a seguirle, los doce dejaron sus redes «al instante» para ir con él. Más tarde, otros dijeron: «Primero déjame... [hacer tal o cual cosa importante]» (Lucas 9:59-61). ¿No adivina quién terminó cambiando al mundo y recibiendo bendición durante ese proceso? Si Dios ha puesto ante usted una oportunidad para servir, no deje de aprovecharla, de bendecir y recibir bendición al mismo tiempo.

Recuerde, hoy es el día en el que pensaba usted ayer cuando decía: «Lo haré mañana».

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!