Su Minuto En la Biblia






Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora, dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Santa Biblia,  versículo por versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios para aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

El don singular del Dr. Jeremiah, al sacar a luz verdades prácticas, pertinentes y transformadoras para la vida cotidiana, inclusive de los pasajes bíblicos que son difíciles de entender, ha ayudado literalmente a millones de personas a desarrollar un hambre y un respeto nuevo por la Palabra de Dios. Mientras los oyentes descubren el plan eterno de Dios, de la redención entrelazado a través de las páginas de la Biblia, son fortalecidos en su relación con el Señor Jesucristo, dejando que la Palabra de Dios cambie el curso de su vida.

Ministerio Hispano
 
Al tener una congregación hispana que forma parte de la Iglesia Comunitaria Shadow Mountain, el Dr. Jeremiah siempre ha tenido un amor especial en su corazón y una carga por el pueblo hispano. Después de muchos años de buscar al Señor en oración por su dirección en cuanto al lanzamiento de un ministerio radial hispano, y a través del estímulo de amigos ministeriales, tales como el Dr. Lowell Davey, presidente de la Red de Radiodifusión Bíblica, en la primavera de 2000, el Dr. Jeremiah sintió una confirmación del Señor de reunir un equipo ministerial para comenzar la producción del programa radial en español Momento Decisivo.
Aprovechando la infraestructura que ya existía para la producción de los programas en inglés de radio y televisión, el Señor ayudó a levantar un equipo de traductores, productores técnicos y ministros para tomar las presentaciones de enseñanza singulares del Dr. Jeremiah y reproducirlas en el idioma español por medio del programa Momento Decisivo.
Cuando la Palabra de Dios Cambia el Curso de Su Vida,
Ese Cambio es Un Momento Decisivo que le Conduce a Un
Comienzo Nuevo Extraordinario.

"¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?" (Lucas 24:32)

La Radio
Momento Decisivo actualmente es escuchado más de 663 veces por día, en mas de  500 emisoras de radio a través del mundo, incluyendo 67 estaciones en español en los Estados Unidos y más de 427 emisoras de radio en 22 países de habla hispana en el mundo entero.

La voz del Doctor David Jeremiah en español es interpretada por el Ing. Miguel Del Castillo, graduado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California, quién Dios ha usado como distinguido empresario en la ciudad de Mexicali.

Miguel Del Castillo, como buen miembro del ministerio de Momento Decisivo se ha comprometido a mantener la visión que Dios le ha dado al Doctor Jeremiah, sirviendo al mundo hispano confiando en que Dios lo ha puesto en sus manos.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!