Su Minuto En la Biblia
Política de Privacidad
Política de Privacidad

Los sitios web www.davidjeremiah.org y www.turningpointonline.org los provee Turning Point con el Dr. David Jeremiah. Su uso de nuestro sitio web está gobernado por los Términos y Condiciones, y al usar nuestro sitio web usted acepta y reconoce esta Política de Privacidad.

UNA NOTA EN CUANTO A PRIVACIDAD DE NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS.

Nuestro sitio web no está dirigido ni se promueve de ninguna manera para uso de niños menores de trece (13) años. Ni nosotros, ni cualquier tercero que actúe por nosotros, recoge o usa a sabiendas ninguna información personal de ninguna persona menor de trece (13) años.

1. QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOGEMOS

Se le pedirá que provea información que se pueda usar para identificarlo a usted (su "Información Personal") cuando usted responde a ciertas preguntas o escoge usar ciertas secciones de nuestro sitio web. Esta información puede incluir, pero no está limitada a, su nombre, dirección domiciliaria, número telefónico, dirección de e-mail, y, en los casos apropiados, el número de su tarjeta de crédito. También, cuando usted visita nuestro sitio web, nosotros o terceros que actúan por nosotros colocarán en su computador una "cookie" —un archivo de texto que contiene un número al azar asignado— a fin de que tengamos la posibilidad de adaptar a la medida cómo usted ve y siente nuestro sitio web. Usted siempre tiene la libertad de declinar nuestras cookies si su buscador se lo permite, aunque al hacerlo puede impedir el uso de ciertos rasgos de nuestro sitio web. Usando tecnología integral de rastreo, nosotros o terceros que actúan por nosotros también recogeremos una variedad de otra información respecto a su uso de nuestro sitio web, incluyendo su dirección de IP, su nombre de usuario, el número de identificación de su sesión, el nombre del buscador está usando, información respecto a las páginas web que usted ve, e información un respecto a páginas web de referencia, cuando usted accede a nuestro sitio web.

2. CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Como es lógico, mucho del valor que proveemos mediante nuestros sitios web requiere el uso de su Información Personal. Para ser específicos, nosotros o terceros actuando por nosotros usamos su Información Personal de las siguientes maneras:
1. Para adaptar a la medida cómo usted ve y siente nuestro sitio web;
2. Para monitorear internamente el uso que nuestros clientes hacen de los varios aspectos de nuestro sitio web, a fin de mejorar los productos y servicios que al presente ofrecemos u ofreceremos en el futuro;
3. Para enviarle materiales sobre los temas respecto a los cuales usted ha solicitado más información; y
4. Para brindarle respaldo técnico o de otra naturaleza.
En tanto que nosotros o terceros que actúan por nosotros usamos la información respecto a nuestros usuarios en base acumulativa y a menudo compartiremos esos datos con terceros no afiliados, esta información, por su naturaleza acumulativa, no contiene ninguna información personal suya. Cuando nos referimos a un tercero "no afiliado" queremos decir que (i) no está bajo nuestro control, (ii) no tiene ningún control sobre nosotros, y (iii) no está bajo el control de la misma parte que nos controla a nosotros.

3. CUÁNDO REVELAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Excepto por lo que se declara explícitamente en esta Política de Privacidad, nosotros o terceros que actúan por nosotros no revelaremos a ningún tercero no afiliado ninguna información personal suya sin obtener primero su consentimiento. Nosotros o terceros que actúan por nosotros revelaremos y continuaremos revelando su información personal a terceros no afiliados en las siguientes circunstancias:
1. Si lo exige la ley, una orden regulatoria o de una corte, o un proceso legal;
2. Si determinamos que hacerlo sería de interés público (es decir, si sospecháramos que usted está usando nuestro sitio web en conexión con el cometimiento de un crimen);
3. En conexión con una venta, fusión, consolidación, cambio de control, transferencia de haberes sustanciales, reorganización o liquidación de nuestra compañía;
4. Si usted nos provee esa información en conexión con una promoción de un bien o servicio que ofrece un tercero, con propósitos de tal promoción, incluyendo, sin limitación, compartir tal información con ese tercero;
5. Para proveerle ciertos servicios en nuestro sitio web que proveen tales partes, según sea requerido razonablemente para proveer tales servicios, y
6. En el contexto de trabajar con terceros contratistas que hemos empleado en la provisión de nuestro sitio web o asuntos relacionados.

Después de que nosotros o terceros que actúan por nosotros revelamos su información personal a terceros no afiliados en tales casos, ya no podemos controlar el uso o revelación adicional de su información personal. Consecuentemente, nosotros o terceros que actúan por nosotros no serán responsables ante usted por tal uso o revelación adicional.

4. CORRECCIONES A SU INFORMACIÓN

Usted puede asegurarse de que la información en su cuenta en correcta y está al día revisándola y actualizándola en cualquier momento. Usted puede hacerlo tan a menudo como sea necesario, enviándonos un e-mail, y nosotros lo ayudaremos actualizando su información.

5. SEGURIDAD

Nosotros o terceros que actúan por nosotros tomamos toda precaución incluyendo control físico, electrónico y gerencial para proteger la pérdida, mal uso, acceso o revelación no autorizada, y alteración del cualquier información personal suya que este nuestra posesión. Nosotros o terceros actuando por nosotros podemos emplear encriptación estándar en la industria de Capas de Enchufes Seguros al requerir cierta información personal suya. Nosotros o terceros actuando por nosotros, sin embargo, usamos tal encriptación en el uso diario de nuestro sitio web. Usted debe notar que no se puede garantizar la confidencialidad de ninguna información que se transmite por la Internet.

6. ENLACES A OTROS SITIOS

Usted debe tomar nota de que esta Política de Privacidad se aplica sólo a nuestros sitios web. De manera importante, esto no se aplica a ningún otro sitio web al cual nuestro sitio web pueda proveer algún enlace. No podemos controlar ni somos responsables por las acciones de terceros que operan tales sitios. Usted no debe dar por sentado que la existencia de una afiliación con, o un enlace de, nuestro sitio web a cualquiera de tales otros sitios signifique que tiene una Política de Privacidad similar a esta. Usted debe revisar la Política de Privacidad de cualquiera de tales sitios.

7. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA

Siendo que nuestro trabajo es muy dinámico, es preciso que podamos hacer revisiones a esta Política de Privacidad. Consecuentemente, nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Usted debe verificar en este sitio cualquier actualización u otros cambios.
Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!