Su Minuto En la Biblia
Términos y Condiciones
Descargo de Responsabilidad, Términos y Condiciones

Hemos hecho todo esfuerzo para diseñar nuestros sitios web de modo que sean útiles, informativos, provechosos, veraces y atractivos. Esperamos haber conseguido eso; y le pedimos que nos haga saber si le gustaría ver mejoras o cambios que hagan incluso más fácil que usted halle la información que necesita y quiere. Para saber más en cuanto a nuestra organización, por favor visite la sección Ministerio en nuestra página Web.

Todo lo que le pedimos es que usted convenga en seguir los siguientes Términos y Condiciones. Tómese unos cuantos minutos para examinarlos, porque al usar nuestros sitios automáticamente usted acepta estar de acuerdo con ellos. Naturalmente, si usted no está de acuerdo, por favor, no utilice nuestros sitios. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria, en cualquier momento. Por favor, continúe verificando estos términos para ver cuáles pueden ser esos cambios. El hecho de que usted continúe usando los sitios web de Turning Point significa que usted acepta esos cambios.

Restricciones sobre el uso de nuestros materiales en línea

Todos los materiales contenidos en los sitios web de Turning Point ("material en línea") son propiedad intelectual registrada de Turning Point. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres comerciales son propiedad de Turning Point. Ningún material en línea de nuestros sitios web puede ser copiado, reproducido, republicado, subido, colgado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto que usted puede descargar una copia de los materiales a un solo computador para su uso personal, no comercial, en casa, siempre y cuando usted 1) retenga todas las notificaciones de propiedad intelectual, marcas comerciales y propiedad, 2) no haga ninguna modificación de los materiales, 3) no use los materiales de ninguna manera que sugiera asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios, eventos o marcas, y 4) no descargue cantidades de materiales a un banco de datos, servidor o computador personal para rehusarlos con propósitos comerciales. Usted no puede, no obstante, copiar, reproducir, republicar, subir, colgar, transmitir o distribuir nuestros materiales en línea de ninguna manera y por ningún otro propósito a menos que usted obtenga de nosotros primero permiso por escrito. Tampoco usted puede añadir, borrar, distorsionar o hacer representación falsa de ningún contenido de los sitios de Turning Point. Se prohíbe todo esfuerzo por modificar nuestro material en línea, o suprimir o esquivar nuestros mecanismos de seguridad.

Para todo lo que usted descarga, cualquier software, más todos los archivos, todas las imágenes incorporadas en o generadas por el software, y todos los datos que la acompañan, se considera que Turning Point o terceros que pueden concederla, le concede a usted licencia para su uso personal, no comercial, en casa. No le transferimos a usted el título del software. Eso significa que nosotros retenemos del título total y completo del software y todos los derechos asociados de propiedad intelectual. Usted no tiene permitido redistribuir o vender el material o hacer retro ingeniería, desensamblar o de otra manera convertirlo a cualquier otra forma que la gente pueda usar.

El material en línea que usted nos envía

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos, opiniones u otra información que usted envíe a Turning Point mediante nuestros sitios (aparte de la información que prometemos proteger bajo nuestra Política de Privacidad), se vuelve y queda como nuestra propiedad, incluso en el caso de que este acuerdo posteriormente se termine. Eso significa que no tenemos que tratar ninguno de esos envíos como confidencial. Usted no puede entablarnos pleito por usar las ideas que usted presenta. Si las usamos, incluso si se parecen, no tenemos que pagarle ni a usted ni a nadie por ellas. Tenemos la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros de cualquier material que se nos envíe. Podemos usarlo para cualquier propósito que consideremos apropiado para nuestra misión de Turning Point, sin tener que pagarle ni a usted ni a nadie más por ellos. Usted reconoce que usted es responsable por cualquier material que envíe. Esto significa que usted (y no nosotros), tiene la plena responsabilidad por el mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, propiedad, originalidad y propiedad intelectual.

Limitación de responsabilidad

Turning Point DESCARGA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE RESULTE O ACOMPAÑE EL USO DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS.
ESTO INCLUYE (PERO NO ESTÁ LIMITADO A) DAÑOS O LESIONES CAUSADOS POR:
• USO DE (O IMPOSIBILIDAD DE USO DE) LOS SITIOS
• USO DE (O IMPOSIBILIDAD DE USO DE) CUALQUIER SITIO AL CUAL USTED ENLACE DESDE NUESTROS SITIOS
• FALLO DE NUESTROS SITIOS PARA FUNCIONAR DE LA MANERA EN QUE USTED ESPERABA O DESEABA
• ERRORES EN NUESTROS SITIOS
• OMISIONES EN NUESTROS SITIOS
• INTERRUPCIÓN DE DISPONIBILIDAD DE NUESTROS SITIOS
• DEFECTOS DE NUESTROS SITIOS
• DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DE NUESTROS SITIOS
• VIRUS DE COMPUTADORES O FALLOS EN LA LÍNEA
• POR FAVOR, NOTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO:
• DAÑOS QUE PRETENDAN COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR PÉRDIDA O LESIÓN
• DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERADOS COMO RESULTADO DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO "DAÑOS EMERGENTES").
• OTROS DAÑOS O GASTOS MISCELÁNEOS QUE RESULTEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO "DAÑOS INCIDENTALES").
NO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO HA RECIBIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O AMBAS COSAS.
EXCEPCIÓN: LAS LEYES DE CIERTOS ESTADOS NO NOS PERMITEN LIMITAR O DESCARGAR LA RESPONSABILIDAD DE ESTOS DAÑOS "INCIDENTALES" O "EMERGENTES". SI USTED VIVE EN UNO DE ESOS ESTADOS, LA LIMITACIÓN QUE ANTECEDE OBVIAMENTE NO SE APLICA, LO QUE PUDIERA INDICAR QUE USTED TAL VEZ PUEDA TENER EL DERECHO DE RECIBIR COMPENSACIÓN POR ESE TIPO DE DAÑOS.
SIN EMBARGO, EN CUALQUIER CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, LESIÓN Y RECLAMOS DE TODA Y CUALQUIER CLASE (SEA QUE LOS DAÑOS SE RECLAMEN BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, O SE RECLAMEN COMO CAUSADOS POR NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA ERRÓNEA, O QUE SE RECLAMEN BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL) NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ PARA ACCEDER A NUESTROS SITIOS.

Enlaces a otros sitios

A veces proveemos desde nuestros sitios referencias y enlaces a otros sitios de la Telaraña Mundial. Tal enlace no se debe considerar endoso, aprobación o acuerdo con alguna información o recursos que ofrecen los sitios a los que usted puede acceder desde los nuestros. Si hay duda, siempre verifique la dirección del Localizador Uniforme de Recursos (URL) que provee su buscador www para ver si usted está todavía en un sitio operado por Turning Point o ha pasado a otro sitio. Turning Point no responsable por el contenido o prácticas de sitios de terceros que puedan tener enlace desde nuestros sitios. Cuando Turning Point provee enlaces o referencias a otros sitios web, no se debe hacer ninguna inferencia ni presuposición ni tampoco se debe inferir representación alguna de que Turning Point está conectado con, opera o controla esos sitios web. Cualquier enlace aprobado no debe representar de ninguna manera, ni explícitamente ni por implicación, que usted ha recibido el endoso, auspicio o respaldo de algún sitio Turning Point o endoso, patrocinio o respaldo del ministerio de Turning Point, incluyendo sus respectivos empleados, agentes o directores.

Monitoreo de envíos en línea

Turning Point se reserva el derecho de monitorear y revisar el contenido de cualquier discusión, chateo, foro, envíos, transmisiones y boletines de información, aun cuando Turning Point no está bajo ninguna obligación de hacerlo. Como organización cristiana sostenemos creencias fundamentales específicas. Esperamos que los visitantes de nuestros sitios, y cualquiera que use nuestras herramientas de comunicación se adhiera a un sentido de decencia y decoro que consideramos apropiado. Nosotros somos la sola autoridad en cuestiones de lo que es apropiado. Naturalmente, Turning Point descarga toda responsabilidad que surja del contenido de algún envío en línea. Sin embargo, específicamente sí le prohibimos a usted o a cualquier visitante colgar o trasmitir cualquier material ilícito, amenazador, difamador, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o de mal gusto que pudiera constituir o estimule lo que se podría considerar como delito criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de alguna otra manera violar cualquier ley. Turning Point cooperará plenamente con las autoridades u órdenes judiciales que requieran detalles sobre envíos criminales. Turning Point se reserva el derecho a su sola discreción de editar, negarse a colgar o eliminar cualquier material presentado o colgado en cualquier sitio web de Turning Point. Turning Point tiene el derecho de remover cualquier material que determine que viola cualquiera de estas provisiones o es objetable de otra manera. Además, ningún niño de 13 años o menor está autorizado a colgar mensajes o a participar en los foros de ningún sitio web de Turning Point a menos que el sitio haya sido específicamente diseñado para ellos y se hayan acatado plenamente todas las notificaciones paternales apropiadas y mecanismos de aprobación. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad

Terminación de este acuerdo

Este acuerdo está en vigencia hasta que lo termine una de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todos los materiales obtenidos de todos o cualquier sitio web de Turning Point, toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Turning Point puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin necesidad de notificarle a usted, si, a su solo juicio, usted quebranta cualquier término o condición de este acuerdo. Por esa terminación usted deberá destruir todos los materiales. Además, al proveer materiales en nuestros sitios web, no le prometemos de ninguna manera que los materiales seguirán estando a disposición de usted. Turning Point tiene el derecho de terminar todas o cualquier parte de sus sitios web sin notificarle a usted.

Jurisdicción y otros puntos a considerar

A menos que se especifique lo contrario, los materiales en línea de nuestro sitio se presentan para proveer información acerca de los recursos de Turning Point. El ministerio de Turning Point se organizó bajo las leyes de California, en los Estados Unidos de América. Si usted usa nuestros sitios desde lugares fuera de los Estados Unidos de América, usted es responsable por acatar cualquier ley local aplicable. Estos términos de uso, y el acuerdo que producen, serán gobernados por e interpretados de acuerdo a las leyes de California (sin aplicar los principios de conflicto de leyes estatales). Si alguna provisión de este acuerdo es ilegal, nula o imposible de cumplirse, eso no afectará la validez y obligatoriedad de cualquier promisión restante. Turning Point puede modificar estos Términos de Uso, y el acuerdo que producen, en cualquier momento, simplemente actualizando este documento colgado y sin notificarle a usted. Este es el acuerdo ENTERO respecto a todos los asuntos que se han considerado.

El texto en español de estos Términos de Uso es traducción fidedigna del texto en inglés. En cualquier caso, de ser necesario, el texto original en inglés es el que rige en última instancia.
Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!