Su Minuto En la Biblia

Formulario de Visitas

Nombre*:

País

Estación de Radio:

Correo Electronico*:

Comentarios:

 


SLVAQZOEXSBNNGKVG

SlLagT eepelouwprgb, [url=http://vgmdocsjyzev.com/]vgmdocsjyzev[/url], [link=http://gcpgyccdbjwf.com/]gcpgyccdbjwf[/link], http://jxgqjnhtnppy.com/


CORNELIO PABLO AQUINO

ESCUHCO SU MENSAJE POR LA RADIO RED INTEGRIDAD-LIA. LO CUAL ES DE MUCHA BENDICIÓN EWCIEN HACE UN MES HE LOCALIZADA ESTA EMISORA DESDE ESA FECHA VENGO ESCUCHANDO EL MENSAJE TODOS LOS DIAS. NECESITO SU CIDY COMO PUEDO ENVIAR EL DINERO QUE ES EL PRECIO DE LOS CDS A QUE CUENTA Y DE AHORRO DEPOSITO EL DINERO. LE AGRACERE CONTESTARME A MI CORREO INDICADO ARRIBA. SU HERMANO EN EL SEÑOR CORNELI.


ALEXANDER RIVAS

es una bendición para mi poder contactarlos que nuestro Señor lleno en misericordia los bendiga: con amor, paciencia, fe y una buena salud


ALDEMAR LATORRE MORENO

que bendicion contar con expositores de la palabra como el doc david me alegraria mucho que nos visitara en bogota


EMILIA ZEDANO CACèRES

le doy Gracias a Dios por este programa que escuchamos mediante su predica estamos muy agradecido a nuestro Dios que el señor le bendiga estamos muy llenos de la palabra Gracias.


OSCAR FIGUEROA

Desde 2006 aprendiendo y creciendo a través de este maravilloso ministerio. Dios de gracia y provisión que abunde de forma que sigan avanzando.


REGULO BARRIOS

le doy Gracias a Dios por este programa que me a bendecido en gran manera por los estudios. y espero que Dios siga bendiciando a muchas personas por medio de este ministerio.


NATANEL ROJAS

Paz del señor hermano David,estoy agradecido por la bendiciones que recibo de parte del Dios atravez de sus mensajes...le dejo un versículo..."por que de tal manera amo Dios a David Jeremiah,que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna "(juan 3:16)


ALEJANDRA

Siempre escuchamos los mensajes a las 5.30 am del pastor David y nos han enseñado y fortalecido mucho gracias


LOURDES GONZáLEZ

Le doy gracias a Dios por su ministerio y le pido que les siga dando se Su sabiduría. Su programaha sido de mucha bendición para mi familia.





Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!