Comparta su historia
¿Cómo ha utilizado Dios el ministerio de Momento Decisivo en su vida?
Tómese un momento para hacernos saber cómo Dios ha utilizado el ministerio del Dr. Jeremiah en su vida. ¡Con su permiso, publicaremos su historia para inspirar a otros!
¡Gracias por compartir su testimonio con nosotros, {first_name}!
Historias de alrededor del mundo
Garson, Venezuela
"Hola, escuche "Escape de la noche que viene" acerca del libro de Apocalipsis, y me encanto. Vivo en un pequeño pueblo de Venezuela y cuando predico esta serie, ponía mis bocinas afuera de mi ventana con el volumen en su punto más alto. Mucha gente se paraba afuera de mi casa para escuchar sus predicaciones. Gracias, Pastor y Miguel del Castillo, por todo su esfuerzo al difundir la Palabra de Dios."
Julio, Argentina
"Hola mi nombre es Julio y soy de Argentina sólo quería escribir una nota rápida para hacerle saber que soy salvo gracias a la misericordia de Dios y a este programa radial. ¡Gracias por mostrarme la Luz! ¡Estaba ciego, pero ahora puedo ver!"
Vanessa, EE. UU.
"Escucho Momento Decisivo todos los días, me encantan todas sus predicaciones son tan fáciles de entender y la traducción nunca pierde la esencia del mensaje. ¡Continúen con el gran labor!"
Jessica, Perú
"Le doy gracias a Dios por que cada día creo que por ya 3 años recibo sus devocionales, para mí son una inspiración para compartir la palabra de Dios en grupos pequeños de personas de mi Comunidad Cristiana, y ha sido Dios utilizados para sostenerme en las labores de servicio a él. Dios los siga bendiciendo de gran manera."
Carla, Perú
"Cada vez que abro un devocional de Momento Decisivo es escuchar la voz de Dios. Simplemente bendecida y agradecida por haber encontrado una respuesta a más de una necesidad. Dios los bendiga y les multiplique todo lo que hagan."
José, Israel
"Dios les bendiga siempre, soy capitán de La Marina Fuerzas Armadas de los Estados Unidos destacado en Kabul la capital de Afganistán y ahora me encuentro en Israel, por todos esos hermosos mensajes que siempre es leído mi fe aumenta más, hasta el límite que Dios me ha protegido de la muerte en estas guerras que nunca acaban, sigan hacia delante y no se detengan, son de mucha bendición a nuestras vidas. Soy de puerto rico la isla del cordero y es un honor tenerlos. dios les bendiga por siempre y para siempre."